Qustodio-imagen post (290) en rosapanos.com

Qustodio: el control parental en internet más completo y seguro

Qustodio logo (64) en rosapanos.com

Qustodio es una aplicación de seguridad donde podrás proteger, entender y gestionar la actividad de tus hijos, y/o alumnos, en internet sin necesidad de hardware especial ni instalaciones complicadas.

Te ayudará a entender cómo los niños usan internet, establecer límites saludables de uso y protegerles contra peligros como contenido inapropiado y el ciberbullying (ciberacoso). 

No obstante, estas medidas deben ir acompañadas de la correspondiente educación, mostrándole los riesgos a los, inevitablemente, se va a enfrentar algún día y formándoles adecuadamente para que los puedan evitar por sí mismos.

Puedes leer el artículo 'Qué hacer para que los niños usen internet con seguridad'   

 

Qustodio permite crear una mejor experiencia en Internet para tus hijos Clic para tuitear

Qustodio ofrece múltiples niveles de protección y control para todo lo que los usuarios hacen en línea y fuera de línea, ya sea utilizando un ordenador de sobremesa o portátil, una tableta o un teléfono móvil. Ofrecen una versión gratuita y otra de pago Premium.

Asimismo, ofrece versiones para la familia, la escuela y la empresa.

 

1.- Características  y  Beneficios  de  Qustodio

Ofrece las siguientes características y beneficios:

Qustodio multiplataforma en rosapanos.com

1-Multiplataforma: funciona en PC escritorio, portátiles, móviles y tabletas. Está disponible para la mayoría de plataformas: Windows, Mac, Android, iOS (iPhone, iPod) y Kindle 

2-qustodio filtros inteligentes en rosapanos.com-Pildoras de TIC

2-Filtros 'inteligentes': protege a tus hijos de páginas potencialmente dañinas que escapan a controles comunes. La tecnología 'inteligente' de Qustodio es capaz de filtrar páginas sin categorizar utilizando un sofisticado algoritmo que funciona en todos los navegadores web.

3-qustodio gestion online en rosapanos.com -Pildoras de TIC

3-Gestión Online: podrás hacer seguimiento a tus hijos utilizando el portal  de control familiar online de Qustodio desde donde te encuentres, bien sea en la oficina o al otro lado del mundo. Es suficiente con acceder al portal a través de cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil con acceso a Internet.

4-qustodio bloqueo de navegación en rosapanos.com-Pildoras de TIC

4-Bloqueo navegación: puedes bloquear las páginas peligrosas o inapropiadas, no sólo la página de inicio. Puedes definir los sitios web bloqueados o recibir alertas cuando  tu hijo/a acceda a un sitio de la categoría especificada. También puedes definir los resultados que recibirá de los buscadores.

5-qustodio control de acceso en rosapanos.com-Pildoras de TIC

5-Control de acceso: utiliza los controles de Qustodio para adaptar el uso de Internet de cada niño. Limitar el tiempo de navegación y el acceso ciertos días u horas del día.

6-qustodio controlar juegos y aplicaciones en rosapanos.com-Pildoras de TIC

6-Control de Aplicaciones: muestra los juegos y aplicaciones que utiliza el menor y puedes definir cuáles utiliza y por cuánto tiempo.

7-qustodio multiples usuarios y dispositivos en rosapanos.com-Pildoras de TIC

7- Múltiples usuarios y dispositivos: permite la creación de múltiples cuentas para así, personalizar el uso de Internet de cada niño/a. También permite supervisar tantos ordenadores y dispositivos como sean necesarios para que puedas mantenerlos seguros.

8-qustodio informes de actividad en rosapanos.com-Pildoras de TIC

8-Informes de Actividad: comprueba lo que tus hijos están haciendo gracias a los informes de actividad. Toda la información que necesitas es presentada en gráficos interactivos fáciles de entender y disponibles en periodos de tiempo seleccionables. Te puede mandar alertas si tu hijo/a  visita un sitio potencialmente peligroso.

9-qustodio supervision social en rosapanos.com-Pildoras de TIC

9-Supervisión social: los niños pasan tanto tiempo en redes sociales como Facebook y Twitter que es importante vigilar su actividad social en internet. Te ayuda a mantener a sus hijos a salvo mostrándole quienes son sus amigos y qué tipo de contenido está siendo compartido.

10-qustodio monitorizacion llamadas y SMS en rosapanos.com-Pildoras de TIC

10-Monitorización y Bloqueo de Llamadas y SMS: puedes saber a quien llama y manda SMS tu hijo/a y establecer una lista de contactos permitidos y bloqueados. Puedes fácilmente  limitar las llamadas y SMS a familiares o bloquear llamadas no deseadas.

11-qustodio seguimiento ubicacion en rosapanos.com-Pildoras de TIC

11-Seguimiento de ubicación: la función para el seguimiento de localización, te permite conocer la posición de tus hijos en tiempo real, asegurando que siempre estarás al tanto de su paradero, ya sea de día, o de noche.

12-qustodio boton del panico en rosapanos.com-Pildoras de TIC

12-Botón de Pánico: en caso de emergencia, tu hijo puede activar un boton especial de SOS en su teléfono. Tú y sus contactos de confianza recibirán un mensaje de 'Necesito ayuda' de su hijo con la información de su localización.


2.- Requerimientos  de  sistema de Qustodio y plataformas de soporte

Qustodio siempre recomienda actualizar cualquier sistema operativo instalado en su(s) dispositivo(s), para asegurarse la compatibilidad y optimización de la Aplicación Qustodio.

 

Aplicación de Qustodio en el ordenador

La Aplicación Qustodio funciona con los sistemas operativos Windows y Mac.

Qustodio no es compatible con Linux.

Para que la aplicación Qustodio funcione en su computador precisará:

  • 1024 MB de RAM
  • 1,6 GB o más de espacio libre en el disco duro
  • CPU de 1,8 Ghz o más rápida
  • Windows: Windows 7 o posterior
  • Mac: OS X Mavericks (10.9) o posterior

 

Red de Qustodio y Portal Familiar

La red de Qustodio y el Portal Familiar funcionan mejor con las últimas versiones de: Google Chrome, Safari, Firefox y Microsoft Edge.

Puede que algunas características no puedan soportarse en versiones más antiguas de dichos buscadores, o en otros buscadores distintos a los mencionados más arriba.

 

Qustodio en móviles

iPhone e iPad: IOS 9 o posterior

Android: 

  • Para una óptima experiencia de uso, recomendamos usar Android OS 4.3 o superior.
  • Versiones anteriores de Android (ej. Android 2.3) Android Go y versiones modificadas de Android pueden tener problemas de compatibilidad.
  • Kindle: Kindle OS 4.0.3 o superior

Chromebooks: Qustodio aún no es compatible con los Chromebooks

 

Teléfonos con Windows: Qustodio NO es compatible con los teléfonos de Windows.


3.- VIDEOTUTORIAL (1): Crear   cuenta, Descargar  e  Instalar  Qustodio

ver en Youtube

 


4.- Crear  cuenta  de  usuario

1.- Rellenar formulario con tus datos:

Puedes registrarse para obtener una cuenta de usuario en Qustodio directamente en la página web desde varios sitios:

tick cuadrado rojo

Página principal: desde el formulario en  o bien

tick cuadrado rojo

Botón de ‘Crear Cuenta’ que te dirige al formulario de ingreso 

qustodio- inicio en rosapanos.com-Pildoras de TIC

2.- Confirmación de la cuenta desde el correo

Una vez confirmado el registro con éxito en Qustodio, debes verificar la dirección de correo electrónico asociado a tu cuenta. Haz clic en el enlace ‘Confirmar Cuenta’  disponible en el mensaje de confirmación enviado por Qustodio a la dirección de correo electrónico proporcionada. 


5.- Descarga  e  instalación  de  Qustodio

Para instalar Qustodio en tus dispositivos, necesitarás el archivo de instalación más reciente. Para asegurarte de que estás instalando la última versión disponible, descarga siempre el archivo de instalación directamente desde la página web de Qustodio.

  • Elige la versión: Familia, Escuela o Empresa en la parte superior de la página web. Para cada versión, encontrarás la sección Descargas
  • Selecciona el tipo de dispositivo que deseas monitorizar y proteger. Luego, serás dirigido automáticamente a la página de descarga correspondiente o la descarga comenzará automáticamente
  • Sigue las indicaciones del programa de instalación

6.- VIDEOTUTORIAL (2):  el  Portal  Familiar  de  Qustodio

ver en Youtube

7.- El  Portal  Familiar  de  Qustodio

El Portal Familiar de Qustodio es donde debes ir para supervisar cómo están usando los usuarios los dispositivos y recursos de internet. También puedes definir y cambiar las reglas para cada usuario.

El Portal Familiar es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet. No necesitas tener Qustodio  instalado en un dispositivo para acceder al Portal Familiar.  

En la siguiente imagen vemos el principio del resumen de actividad de Alicia:

qustodio-el portal familiar en rosapanos.com-Pildoras de TIC

7.1.- Resumen de actividad

La sección Resumen de actividad ofrece un informe general de las actividades realizadas por cada usuario. Están representadas en forma de gráfico circular y el tiempo dedicado a cada actividad se muestra como porcentaje. 

         La pestaña Resumen de actividad  facilita la siguiente información: 

  • Actividad de búsquedas: muestra las palabras clave de búsqueda utilizadas por el usuario (en Google, Yahoo, Bing, etc.)
  • Programas: Muestra las aplicaciones utilizadas, así como el tiempo el tiempo activo en cada aplicación
  • Dispositivos usados y sus cifras de utilización

7.2.- Actividad Social

Monitorización de la actividad en Facebook: para que los datos de Facebook se vean en esta pestaña, esta función debe estar activada y el usuario debe iniciar sesión en Facebook desde un dispositivo que está protegido por Qustodio al menos una vez.

Cuando el usuario inicia sesión en Facebook la primera vez después de la activación del monitoreo social de Qustodio, el usuario deberá hacer clic en el botón Ok para entrar en su cuenta de Facebook en este momento. Qustodio iniciará entonces la monitorización de la actividad social. 

7.3.- Navegación

La pestaña de Navegación muestra un resumen de los sitios web visitados por el usuario. Cuando se selecciona un sitio web, se muestra la información sobre el sitio web, el resumen de la visita y el historial de navegación.

El calendario le permite elegir visualizar la actividad para el día de hoy  o de los últimos 7, 15 o 30 días.  

7.4.- Cronología de actividad

La pestaña Cronología de actividad muestra una lista de las actividades realizadas por el usuario, el dispositivo utilizado y el tiempo que el usuario empleó en estas actividades. La pestaña Cronología de actividad puede filtrar por las siguientes secciones: 

qustodio: cronologia de la actividad en rosapanos.com-Pildoras de TIC
  • Toda la actividad: muestra todas las actividades en la red, el uso de aplicaciones realizada por el usuario en el dispositivo y el tiempo empleado en cada actividad

  • Actividad cuestionable: muestra la lista de actividades que Qustodio ha clasificado como potencialmente inseguras
  • Navegación: Muestra una lista de la actividad de navegación web realizada por el usuario
  • Programas:  muestra la lista de aplicaciones utilizadas
  • Llamadas y SMS:  muestra una lista de llamadas y SMS enviados y recibidos. Permite monitorizar y bloquear las llamadas telefónicas y mensajes de texto SMS.  Por ahora, sólo se puede realizar en dispositivos Android. El detalle de llamadas y mensajería aparecen en las pestañas de Cronología de actividad y Actividad social
  • Ubicación:  muestra la última y las anteriores ubicaciones del dispositivo monitorizado de acuerdo a las especificaciones. Permite realizar un seguimiento de la ubicación de sus dispositivos móviles en un mapa. Las nuevas actualizaciones de ubicación aparecen en la pestaña 'Cronología de actividad'

7.5.- Reglas

Esta página contiene ajustes que le permiten limitar o controlar el tipo de sitios web que su hijo/a puede acceder, así como los resultados que recibirá de los buscadores.

Al crear un nuevo perfil, se aplica automáticamente la configuración por defecto de Qustodio. Para ver la configuración por defecto, haz clic en la pestaña Reglas.  

qustodio- reglas en rosapanos.com-Pildoras de TIC
  • Navegación web

Categorías de sitios web: con este ajuste  puedes permitir, restringir determinados tipos de sitios web, o recibir alertas cuando su hijo/a acceda a un sitio de una categoría específica.

Excepciones de sitios web: Usa este selector para sobrescribir otros ajustes de navegación para sitios web específicos que desees vigilar, bloquear o permitir.

Sitios no categorizados: Usa este ajuste para especificar si quieres que Qustodio permita o bloquee el acceso a sitios web que no pueden ser categorizados por cualquier motivo. Seleccionando "NO" te aseguras que sitios potencialmente inseguros no sean accesibles.

Búsqueda segura: Usa este ajuste para especificar si quiere que Qustodio limite los resultados de búsqueda eliminando contenido potencialmente inseguro.

qustodio-reglas navegación alicia en rosapanos.com-Pildoras de TIC
  • Límites de uso

Permiten limitar o controlar la cantidad de tiempo en que los usuarios pueden utilizar el dispositivo o acceder a internet. Usted puede seleccionar los bloques de tiempo en los que le gustaría restringir y/o establecer un permiso de tiempo total por día.

Ten en cuenta que puede restringir todos los dispositivos a los mismos límites de tiempo, o puedes establecer límites de tiempo individuales por dispositivo.

Por defecto, todos los límites de uso están desactivados.

En la imagen siguiente, Alberto sólo utiliza el ordenador ROSA-PC y sí tiene activado el calendario.

qustodio-reglas limites de tiempo Alberto en rosapanos.com-Pildoras de TIC

Calendario de uso: puedes activar o no el calendario. Si deseas limitar las horas o días de acceso, marca en el calendario las franjas horarias que le estarán permitidas

Permisos de tiempo: utiliza los controles inferiores para establecer un límite de uso diario en el dispositivo de tu hijo/a. El acceso será restringido hasta el día siguiente de acuerdo al  ‘Tipo de Bloqueo de Dispositivo’  seleccionado una vez tu hijo/a alcance la cuota diaria. Para restringir completamente el acceso establezca el tiempo a cero.

Tipo de bloqueo de dispositivo: Este ajuste permite especificar qué ocurre cuando su hijo/a alcanza el límite de uso del dispositivo.

Bloquear navegación (SI/NO): impide el acceso a Internet pero permite el uso del dispositivo sin conexión

Bloquear dispositivo (SI/NO): impide el uso del dispositivo bloqueando automáticamente el acceso. (No aplica a dispositivos iOS)

Alérteme (SI/NO): envía una alerta cuando Tu hijo/a alcanza el límite establecido.

  • Programas

Permite limitar el acceso de un usuario supervisado a ciertas aplicaciones o fijar límites de tiempo para cada aplicación específica. Las aplicaciones sólo aparecen en la lista si se han utilizado al menos una vez. 

Nota: funciona actualmente en Windows, Mac y Android. (Próximamente en iOS)

En las siguientes imágenes, Alicia tiene bloqueado el acceso a algunas aplicaciones y en otras están definidos límites de tiempo para su utilización.

qustodio-reglas programas-limites tiempo diario-rosapanos.com-Pildoras de TIC
qustodio-bloqueo programas alicia en rosapanos.com-Pildoras de TIC
  • Monitoreo social

Te permite activar un Monitoreo Avanzado para Facebook  (función Premium). Esta prestación permite a Qustodio conectarse directamente a la cuenta de Facebook del usuario supervisado con el fin de monitorear la actividad social con mayor detalle.

qustodio-reglas monitoreo social alicia en rosapanos.com-Pildoras de TIC
  • Llamadas y SMS

Esta página contiene opciones que le permite supervisar llamadas y SMS. Actualmente solo dispositivos Android pueden ser supervisados. Detalles de llamadas y SMS aparecerán en las vistas Cronología de Actividad y Social.

Por defecto, la monitorización de llamadas y mensajes de texto SMS está activada y todas las reglas de bloqueo apagadas.

Supervisión de Llamadas y SMS

Este ajuste para permitir la monitorización de llamadas y mensajes en el dispositivo móvil. Esta funcionalidad está actualmente disponible sólo para dispositivos Android.

Se mostrarán los dispositivos Android que están siendo monitoreados así como las reglas de bloqueo de llamadas y SMS.

qustodio- reglas y monitoreo social en rosapanos.com-Pildoras de TIC

Reglas de Bloqueo

Bloquear todas las llamadas entrantes (SI/NO)

Bloquear todas las llamadas salientes, (SI/NO)

Bloquear todas las llamadas entrantes* (SI/NO)

Autorizar o Bloquear un número: utiliza esta función para establecer reglas de bloqueo para un número individual

(* Nota: Los mensajes de texto salientes no pueden ser bloqueados. Los mensajes de texto entrantes sólo pueden ser bloqueados en las versiones Android 4.3 y anteriores)

Luego, puedes hacer clic en el enlace Ver cronología de actividad para ver las llamadas y SMS realizados por el usuario en el dispositivo. Las llamadas y SMS bloqueadas también aparecerá en la ‘Cronología de actividad’.

En el dispositivo:

Llamadas y SMS entrantes: El usuario no recibe notificación ningún aviso cuando se bloquean SMS y llamadas entrantes. Los SMS y notificaciones interceptados por Qustodio serán eliminados. De todas formas es importante tener en cuenta que el llamante podrá dejar mensajes de voz en el contestador. La información al respecto de estas llamadas y SMS se verá reflejada en la Cronología de actividad.

SMS Salientes: los mensajes SMS salientes no pueden ser restringidos. La única manera de restringir los SMS salientes es bloquear completamente la aplicación de SMS en las “Reglas de Aplicación”. La información de los SMS salientes se verá reflejada en la Cronología de actividad.

Llamadas Salientes: Cuando un usuario intenta hacer una llamada saliente verá una pantalla de bloqueo haciéndole saber que las llamadas salientes están bloqueadas. La información sobre la llamada no realizada se verá reflejada en la Cronología de Actividad.

  • Localización

Esta página contiene opciones para localizar la ubicación de sus dispositivos móviles en un mapa. Las actualizaciones de ubicación aparecerán en la vista de Cronología de Actividad.

Por defecto, la monitorización de la ubicación está activado y la localización se actualiza cada hora. 

qustodio-reglas localización en rosapanos.com-Pildoras de TIC

Localización:

Utiliza esta función para ver la ubicación de los dispositivos móviles. Sólo está disponible para dispositivos Android.

Activar Seguimiento de Localización para Dispositivos Móviles elige a Sí.

Actualizar la ubicación de dispositivos móviles cada…. (horas.minutos)

Dispositivos móviles supervisados:

Muestra los dispositivos, la última vez que se localizó y un enlace para ver la localización en un mapa.

  • Botón de pánico

Esta opción te permite activar un Botón del Pánico en teléfonos Android asociados a este perfil. Cuando está activado, envía alertas de emergencia con la localización del dispositivo a una lista de contactos de confianza.

Por defecto, el administrador de la cuenta de Qustodio es un contacto de confianza para todos los usuarios asociados. Esto no puede ser cambiado.

Puedes añadir hasta 3 contactos adicionales a la lista. Cuando añadas un contacto de confianza se les enviará un SMS o correo de confirmación.

qustodi-reglas boton de panico en rosapanos.com-Pildoras de TIC

7.6.- Añadir Perfil

Desde el Portal Familiar puedes agregar nuevos usuarios para monitorizar desde la pestaña de AÑADIR PERFIL

Sólo tienes que escribir el Nombre, Año de nacimiento, Género (Chico/chica) y elegir una imagen que lo identifique.

Por último, haz clic en el botón Guardar.  

qustodio-añadir perfil en rosapanos.com-Pildoras de TIC

7.7.- Añadir dispositivo

A continuación, se configura ese nuevo usuario y se presenta la ventana para añadir el dispositivo que usa el nuevo usuario, en el ejemplo, Sura.

Y elige el dispositivo que corresponda.

qustodio-añadir dispositivo a nuevo usuario en rosapanos.com-Pildoras de TIC

8.- VIDEOTUTORIAL (3):  Versiones  de  Qustodio

ver en Youtube

9.- Las versiones  de  Qustodio

Ofrece tres versiones diferentes, adaptadas a las necesidades específicas de cada tipo de usuario:

Qustodio para  familias:

Qustodio ofrece a los padres la información que necesitan de un vistazo y les ayuda a establecer límites horarios convenientes, bloquear los sitios web cuestionables y mantener a sus hijos seguros. 

Tienen una versión gratuita y una versión Premium de pago.

Qustodio para escuelas:

Qustodio es la solución multi-usuario y multi-dispositivo, que te da las herramientas adecuadas para gestionar y proteger a los estudiantes y dispositivos en las clases de hoy en día. Te ayuda a proteger, entender y supervisar el uso de dispositivos de sus estudiantes.

Te da control en su clase y gestiona y monitoriza la actividad de dispositivos como ordenadores, portátiles, tabletas y móviles.

Qustodio para empresas:

Qustodio está diseñado para mejorar la productividad de la organización, mostrando cómo los usuarios en la empresa utilizan los dispositivos y los recursos de internet. Ayuda a los usuarios a identificar y resolver problemas potenciales y a eliminar el tiempo malgastado y el uso inadecuado de los recursos.


10.- INFOGRAFÍA - Qustodio

Infografia -Qustodio-el-control-parental-en-internet-mas-completo... en rosapanos.com

(imagen: con doble clic/tocar imagen, zoom en ventana nueva  navegador)


11.- Fuentes  y  Referencias

Qustodio logo (64) en rosapanos.com

Qustodio Inicio: (enlace)

 Centro de Ayuda Qustodio (enlace)

Imagen destacada by Kelly Garbato (CC)  


¿Te parece una aplicación útil  (o incluso, imprescindible) en tu caso? 

¿Lo instalarías en todos los dispositivos infantiles o sólo en algunos?

Déjanos  tus comentarios...

Si te ha gustado el artículo, te invito a compartirlo en mis botones de redes sociales

Perfil PIE ARTICULO (375) by Rosa Paños Sanchis

 

 

 

</p>
<ul>
<li>Controles de límites de tiempo</li>
<li>Filtro de internet</li>
<li>Filtro de búsqueda</li>
<li>Monitorización avanzada para Facebook *</li>
<li>Monitorización de chat/mensajería</li>
<li>Elección del bloqueo de juegos y aplicaciones *</li>
<li>Monitorización de localización *</li>
<li>Botón de pánico *</li>
<li>Monitorización y bloqueo de llamadas y SMS *</li>
<li>Panel de control con la actividad online de tu hijo</li>
<li>Monitorice múltiples hijos *</li>
<li>Monitorice múltiples dispositivos (PC, Mac, móviles) *</li>
<li>Informes online 24x7</li>
<li>Ayuda y soporte prioritario *</li>
<li>Versión gratuita disponible</li>
<li>Multilenguaje: inglés, español, francés, italiano, brasileño, portugués, alemán</li>
<li>Plataformas compatibles: todas las versiones de Windows, incluido Windows 10, Macintosh, iOS, Android</li>
</ul>
<p>

4 Comentarios

  • Vicente

    Respuesta Respuesta 30 octubre, 2016

    Muy detallado articulo.
    Mi gran pregunta es la siguiente…
    Quiero bloquear la lista de contactos de mi telefono para que tanto las aplicaciones como las llamadas solo puedan realizarse o acceder a unos determinados numeros (los de la familia, solo unos 5, por ejemplo) independientemente de que haya mas numeros en la agenda o bien no se dejen introducir mas de los que yo quiera. Seria como una lista blanca muy reducida.
    Me interesa sobre todo para que el «whatsap» o telegram, facebook, etc no tengan acceso mas que a esos 5 numeros y no se puedan meter mas por parte del niño.
    ¿Como se puede hacer eso?
    Muchas gracias y buen trabajo.

    • Rosa Paños Sanchis

      Respuesta Respuesta 5 noviembre, 2016

      Muchas gracias por tu comentario Vicente, tu pregunta es muy interesante.

      Para hacer una ‘lista blanca’ en tu teléfono móvil Android (Qustodio sólo tiene esta función aquí) cuando tienes activado Qustodio para cuando lo usa tu niño, tienes la sección de REGLAS para definirlas.

      Luego en la sección de ‘Supervisión y llamadas SMS’, tienes que activar SI: ‘Activar Supervisión de llamadas y SMS’ y, si quieres o no , ‘Mostrar también el contenido de cada mensaje de texto SMS’

      También en la ‘Reglas de Bloqueo’ puedes activar o desactivar las opciones que te ofrecen:

      Bloquear todas las llamadas entrantes
      Bloquear todas las llamadas salientes
      Bloquear todos los SMS entrantes *

      Autorizar o Bloquear un número *: Utiliza esta función para establecer reglas de bloqueo para un número individual.

      Entonces puedes escribir la lista de los nombres y números de teléfono con las acciones a elegir de : Permitir / Bloquear

      * Nota: Los mensajes de texto salientes no pueden ser bloqueados. Los mensajes de texto entrantes sólo pueden ser bloqueados en las versiones Android 4.3 y posteriores

      Te recuerdo que la ‘acción de bloqueo’ sólo está disponible en la versión Premium de Qustodio (es la que yo tengo). Puedes verificarlo en la página de ayuda oficial de Qustodio: enlace

      Espero haber resuelto tu pregunta, un fuerte abrazo 🙂 Rosa

  • Blanca ferroni

    Respuesta Respuesta 11 mayo, 2016

    Son muy claras e interesantes sus publicaciones. Muchas gracias.

    • Hola Blanca:

      Me llena de alegría leer tus palabras y comprobar que mis artículos te sirven para aprender en este mundo de las TIC’s.

      Tus palabras me ayudan a mejorar mis artículos y tutoriales, es un ‘feedback OK’

      Un fuerte abrazo, 😉 Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcado con *

 

Acepto la política de privacidad *

* Indica campo requerido

 

 


rosapanos.com te informa que los datos de carácter personal que me proporciones serán tratados por Rosa Paños Sanchis como responsable de este sitio web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos: Moderación de comentarios

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Webempresa, S.L., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su política de privacidad

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación a los datos enviando una notificación a rosa@rosapanos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: rosapanos.com  así como consultar mi política de privacidad.